Ahí+ es el operador de operadores por excelencia. Es la empresa encargada de gestionar todo aquello que las grandes operadoras de telecomunicaciones no son capaces de tratar en poblaciones de menos de 25 mil habitantes. La misión principal de Ahí+ es la de conectar a las personas y empresas sin importar donde estén y poniendo siempre a su disposición los mejores servicios.

Todas las soluciones que ofrece Ahí+ son innovadoras y sostenibles, quieren que sus clientes tengan las mejores garantías y un trato excelente. Entre estos servicios destacamos soluciones para telefonía, televisión y conexión a internet. Todo esto se realiza mediante alianzas con operadores locales y medios que pone Ahí+ directamente. Siempre con un único objetivo, lograr cercanía con los clientes, que al final es la parte más importante.

Ahí+ trabaja mano a mano con operadores locales que ya están instalados en las zonas rurales, de esta manera se fomenta el desarrollo de la economía local mientras que gracias a la innovación de Ahí+ se consiguen múltiples ventajas y beneficios para todas las personas. También son muchas las empresas de ingeniería que aportan su granito de arena y que ayudan a tener una mayor agilidad a la hora de organizar y realizar los proyectos.

Las operadoras que forman parte del grupo Ahí+, entre otras, son: Onlycable, Vinfortel, Blaveo, La Janda, Shedia, Next o Alma Telecom. Si tú eres un operador local y quieres formar parte de la familia de Ahí+, en su página web puedes rellenar el formulario del que disponen y la compañía contactará lo antes posible contigo.

ahi+-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Ahí+ atención al cliente

Contactar con el departamento de atención al cliente de Ahí+ es muy sencillo. Solo tienes que llamar de manera totalmente gratuita al número de teléfono 916 26 64 64 en horario de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. O si lo prefieres, en su página web tienes el formulario de contacto donde poner tu nombre, si eres o no cliente de Ahí+ y tu número de teléfono. Ellos mismos te devuelven la llamada lo antes posible.

Como ya hemos mencionado, si eres operador local también puedes contactar directamente con la empresa para optar a formar parte de su red y si te interesa ser distribuidor, estás de suerte porque Ahí+ tiene multitud de tiendas repartidas por toda España y tú también puedes ser una de ellas. Rellena el formulario de la web para optar a ello. La red de puntos de venta se caracteriza también por la cercana y buena atención al cliente que tiene. Son un total de 400 y se encuentran principalmente en Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Murcia y Comunidad Valenciana.

Al ser cliente de Ahí+ tienes acceso al área privada desde el cual vas a poder gestionar tu cuenta y saber en todo momento que movimientos y facturas tienes. Para acceder a dicha área necesitas tu DNI como titular de la cuenta y una clave que te mandan por mensaje la primera vez que intentes conectarte. Si en algún momento olvidases el pin para entrar, tienes la opción de recuperarlo siguiendo las instrucciones que te indican en la misma página. Y si tienes algún problema para acceder siempre puedes llamar al departamento de atención al cliente al número 916 26 64 64.

Dentro de la zona privada de Ahí+ también podrás consultar tus consumos como cliente. Con tu DNI y la clave solo tienes que acceder y te aparece la factura y el consumo hasta lo que se lleve de mes desde el momento que realizas la consulta. También puedes abonar facturas pendientes seleccionando precisamente la factura. Para realizar el pago lo puedes hacer con la tarjeta bancaria como cuando compras online un producto, acudiendo a tu banco y haciendo un ingreso, o bien mediante la plataforma de pago que tiene Ahí+.

Esta plataforma de pago se llama Momo Pocket y es una aplicación de dinero electrónica que está supervisada y certificada por el Banco de España. Es especialista en pagos electrónicos y es totalmente segura y confidencial. Te la puedes instalar sin ningún problema y pagar desde ahí tus facturas.

En Ahí+ vas a encontrar multitud de ofertas en relación a todos sus productos. Tienes las mejores tarifas para móvil, aquella que se adapta a ti y tu estilo de vida. La televisión también hecha a medida para que disfrutes de tus canales favoritos. Internet, tan importante hoy en día, está totalmente configurado para que llegue a todos los sitios y junto con el servicio de internet puedes contratar el teléfono fijo también. En las tiendas puedes hacerte con lo último móviles y sus accesorios para innovadores y también en los establecimientos encontrarás diferentes terminales.

 

AHÍ+ está situada en Camino de las Ceudas, 2 , 28232 de Las Rozas (Madrid) .

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento