Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Valencia es una ciudad que está situada en la costa española, justo al lado del Mar Mediterráneo. Esto le supone muchos beneficios a nivel turístico por ejemplo, pero también le obliga a contar con una buena infraestructura para la potabilización y distribución del agua. Por este motivo, el teléfono de Aguas de Valencia te interesa.

telefono-aguas-de-valencia

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contactar con Aguas de Valencia

Aguas de Valencia como empresa se constituyó en el año 1890 y desde entonces lleva más de 120 años encargándose de todo lo relacionado con la gestión del agua en la Comunidad Valenciana. Actualmente su principal función consiste en la captación, tratamiento y distribución del agua potable en la ciudad de Valencia, además de administrar el Sistema Metropolitano de Abastecimiento, a través del cual suministra agua potable a un buen número de comarcas valenciana. Esto es posible gracias a las dos estaciones potabilizadoras que abastecen de agua procedente de los ríos Júcar y Turia. ¿Necesitas información sobre el servicio de Aguas de Valencia o solicitar cita previa? Puedes hacerlo a través del departamento de atención al cliente de Aguas de Valencia. De esta forma podrás preguntar todas las dudas que tengas o simplemente hablar con los responsables de este servicio.

Teléfonos de Aguas de Valencia

El teléfono general de gestiones en Aguas de Valencia está disponible en el 963860600 y el horario de atención es de 08.00 a 20.00 horas de lunes a viernes. Por otro lado, si has sufrido una avería, no utilices este teléfono y mejor llama al 963860638. Los dos teléfonos son líneas fijas, así que en función de tu tarifa podrían ser el teléfono gratuito de Aguas de Valencia.

Todas las formas de contacto online con Aguas de Valencia

Si quieres contactar con Aguas de Valencia a través de Internet, lo primero que debes hacer es dirigirte a la página web de Aguas de Valencia y bajar hasta la parte inferior del portal, donde encontrarás la sección de contacto y en la que ya tendrás ante ti todos los canales que Aguas de Valencia pone a tu disposición. En primer lugar, según el motivo de tu consulta, dispondrás de diferentes formularios de contacto en los que tendrás que rellenar los campos obligatorios antes de enviar tu mensaje. También puedes escribir un correo electrónico a oficinavirtual@aguasdevalencia.es o prensa@aguasdevalencia.es si eres un medio de comunicación. Por último, pero no menos importante, las redes sociales de Aguas de Valencia también pueden serte de utilidad, ya que ahí las respuestas las obtendrás de forma rápida. Visita sus perfiles en Facebook y Twitter.

¿Te ha resultado útil esta información?

3.5 estrella(s) [2 voto(s)]