Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Existen determinadas zonas en España que, por su situación geográfica y cercanía al mar, requieren de un tratamiento de sus aguas más específico que en otras regiones del país. Por este motivo, en este artículo vamos a informarte acerca del teléfono de Aguas de Barcelona, así como detalles de su servicio.

aguas-de-barcelona

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Todo sobre Aguas de Barcelona

Aguas de Barcelona es una empresa que se fundó en el año 1867. Como su propio nombre indica, su principal cometido no es otro que el de la correcta gestión de todos los recursos que están relacionadas con el agua en la Ciudad Condal. Desde la captación de la misma e incluyendo todos los procesos de potabilización, transporte y distribución para que más de tres millones de personas puedan disfrutar de agua potable y en buenas condiciones. Una entidad muy importante para el día a día de todos los ciudadanos que residen en Barcelona. El 70% del accionariado de la empresa pertenece a Sociedad General de Aguas de Barcelona (SGAB), mientras que el otro 30% se reparte entre AMB y Criteria. Cualquier tipo de información que necesites saber la puedes averiguar hablando con el departamento de atención al cliente de Aguas de Barcelona. Ellos se encargarán de resolver todas tus dudas.

¿Existe el teléfono gratuito de Aguas de Barcelona?

El teléfono de atención gratuito es el 900710710, mientras que si llamas desde fuera de España debes dirigirte al 933422000. Por otro lado, el teléfono de averías es el 900700720, que también es gratuito y su disponibilidad horaria es de 24 horas.

Atención online de Aguas de Barcelona

Al tratarse de una empresa de gestión pública, Aguas de Barcelona sabe de la importancia de contar con un adecuado servicio de atención al cliente. Por este motivo, además de los teléfonos de contacto que te hemos mencionado con anterioridad, la entidad también puede atenderte por Internet, si este es el canal que mejor se adapta a tus intereses y/o necesidades.

Para empezar, dispones de dos direcciones de correo electrónico a las que puedes escribir. Si tu consulta está relacionada con la atención al cliente, escribe a atencioalclient@aiguesdebarcelona.cat, mientras que para el resto de gestiones debes dirigirte a comunicacioab@aiguesdebarcelona.cat. También puedes utilizar los formularios de consultas y reclamaciones, así como los de sugerencias. Por último, las redes sociales de Aguas de Barcelona también están disponibles para ti gracias a su perfil oficial en Twitter.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]