Teléfono Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez

Teléfono Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

El Aeropuerto de Madrid Barajas es un aeropuerto público español situado en la capital española. Es propiedad de la empresa Aena. Ofrece vuelos nacionales e internacionales. A continuación encontrarás el teléfono del Aeropuerto Madrid Barajas y otros canales de comunicación. Es el quinto aeropuerto de Europa y el vigésimo cuarto del mundo en relación al número de viajeros. Telefono Gratuito Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfonos del Aeropuerto Madrid Barajas- Adolfo Suárez

El departamento de atención al ciudadano del Aeropuerto Madrid Barajas dispone de varias vías de contacto. A tu disposición dispone de un número de teléfono para que puedas obtener información sobre vuelos y destinos, reservas, etc. El número de teléfono que debes llamar es el 913 21 10 00. A través de esta línea telefónica podrás contactar con Aena, es un teléfono gratuito.. En cuanto al horario de atención, la propia compañía de Aena no informa sobre ello. Pero este espacio aéreo está abierto prácticamente durante todo el día.

Aeropuerto Madrid Barajas en Internet

Además del teléfono de Aeropuerto Madrid Barajas, puedes resolver tus comentarios mediante el correo electrónico. La empresa Aena, quién gestiona este espacio aéreo, ha creado una cuenta de email exclusiva para sus clientes. Tendrás que escribir el correo y enviarlo a clientesmad@aena.es. Puedes pedir información, expresar dudas y expresas sugerencias y reclamaciones. Todos los correos serán atendidos por los agentes de atención al turista del Aeropuerto Madrid Barajas .

Redes sociales del Aeropuerto

En las redes sociales puedes encontrar alguna cuenta oficial del Aeropuerto Madrid Barajas. Pero para realizar consultas es preferible buscar la de Aena en estas plataformas sociales. La empresa cuenta con perfiles activos en Facebook, Twitter e Instagram, entre otros. Atenderán tus comentarios relacionados con el aeropuerto de la capital española. La respuesta podría llegar en cuestión de minutos o de varios días, en función del número de solicitudes que tengan.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *