Teléfono Aeropuerto de Barcelona El Prat

Teléfono Aeropuerto de Barcelona El Prat
4 (80%) 1 voto

El Aeropuerto Barcelona El Prat es un aeropuerto español público perteneciente a la empresa Aena. Dispone de dos terminales de pasajeros, una corporativa y otra de centro de carga aérea. A continuación encontrarás el teléfono del Aeropuerto de Barcelona El Prat, así como otras maneras de contactar con ellos. Es el segundo aeropuerto más grande en relación al número de viajeros, por detrás del Aeropuerto de Madrid Barajas, también de la misma compañía. Telefono Gratuito Aeropuerto de Barcelona El Prat

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfonos del Aeropuerto Barcelona El Prat

La vía telefónica es la más factible para contactar con los agentes de la atención al turista del Aeropuerto Barcelona El Prat. Recibirás una atención totalmente personalizada y focalizada en tus cuestiones. Además, obtendrás todas las respuestas que buscas en tan solo unos minutos. Es un método sencillo y eficaz. Por ello, la compañía ha creado una línea telefónica para dar respuesta sobre los vuelos, horarios, destinos, etc. Incluso atienden reclamaciones y quejas. Si tu intención es obtener este tipo de información, puedes llamar al 913 21 10 00. A través de esta línea telefónica podrás contactar con Aena, es un teléfono gratuito. En cuanto al horario de atención al público no podemos darte una respuesta clara porque la propia compañía aérea no lo especifica en su página web. Por lo general, el horario de oficina es el más aconsejable, pero al tratarse de un aeropuerto también te atenderán por la tarde.

Alternativas de contacto con Aeropuerto Barcelona El Prat

Además del teléfono de Aeropuerto Barcelona El Prat, puedes usar una vía más electrónica. Estamos hablando del correo electrónico. En este caso, es una dirección de e-mail perteneciente a Aena, por lo que, en ella podrás resolver tus comentarios y cuestiones con este aeropuerto catalán. Para ello, deberás escribir tus consultas y luego enviarlas a clientesmad@aerna.es. Es una dirección abierta para ofrecer información, atender dudas o solucionar quejas y reclamaciones de los pasajeros. Recibirás un trato cordial de los agentes de atención al turista del Aeropuerto Barcelona El Prat.

Redes sociales de Aeropuerto de El Prat

Las redes sociales son otras de las herramientas de atención al público. Igual que en el caso anterior, deberás localizar las cuentas oficiales de Aena. Esta empresa tiene perfiles activos en Facebook, Twitter e Instagram. A través de ellas, podrás poner comentarios o mandar mensajes privados a la entidad sobre tus dudas relacionadas con el Aeropuerto Barcelona El Prat. Te atenderán en el menor tiempo posible, aunque dependerá del horario y del número de solicitudes que les hayan llegado.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *