Vamos a saber cuál es el teléfono de AENA. Estamos hablando de una empresa pública española nacida en el año 2010 para la gestión de los aeropuertos considerados de interés general en el país. Así pues, una gran parte de su accionariado lo compone el ente ENAIRE. La evolución de la compañía del ÍBEX 35 se ha elevado tanto que ya gestiona 46 aeropuertos españoles y 15 en Europa y América junto con otros dos helipuertos de nuestro país.

Descubre cuál es el teléfono de Aena

No existe un teléfono gratuito de Aena, pero lo más parecido es el 91 321 10 00, un teléfono con tarificación geográfica.

Además de este número, la compañía dispone de otro de atención al público, que es el 902 404 704. No obstante, este segundo número tiene tarificación especial 902, por lo que cualquier llamada será más cara.

Ambos números están disponibles para usuarios y clientes que quieran saber horarios de vuelos, concesionarias y empresas externas de la compañía, imposición de reclamaciones, etc.

Teléfono de los aeropuertos de Aena

Además de los números que hemos aportado, esta empresa tiene muchos más, ya que cada aeropuerto dispone de su propia forma de contacto telefónico, habiendo más de 40 solo en España.

Así pues, lo mejor será consultar la web para saber la lista de aeropuertos que tiene disponibles. Por tanto, si necesitas contactar con alguno en particular, lo mejor es llamar a cualquiera de estos dos números aquí aportados, y desde ellos se redirigirá al usuario al contacto con el número que necesita. Esta es la forma que la compañía facilita para llamar a cualquiera de sus oficinas aeroportuarias.

Atención al usuario de Aena

Vamos a ir conociendo más formas de contactar con el servicio de atención al usuario de Aena, que vemos en estas mismas líneas.

La principal opción debe ser acceder a la web de Aena, buscar la sección contacto y descubrir todas las direcciones y formas de contacto que tiene la compañía para el usuario. Dispone de un enlace para poner reclamaciones, por ejemplo, entre otras muchas opciones, como las direcciones de los diversos aeropuertos que gestiona.

Para consultas en la web pública, se puede escribir a webpublica@aena.es, para documentación, a documentacion@aena.es, para buscar empleo en la empresa o para encontrar soporte técnico, a portalempleo@aena.es y a PortalEmpleoSoporteTecnico@aena.es respectivamente. En caso de necesitar una consulta comercial, escribe a portalcontratacion@aena.es, y así sucesivamente con cada dirección según tu necesidad.

Redes sociales y apps como alternativa al teléfono de Aena

También se puede buscar a la compañía por medio de las redes sociales o por las apps que disponen para móviles con sistemas operativos iOS y Android. Búscalos en Twitter, Facebook, Pinterest, Linkedin, Instagram, etc.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [2 voto(s)]