Aegon es una compañía de seguros de ámbito nacional con más de 30 años de recorrido en el sector de los seguros. Llama al teléfono de Aegon y conoce al detalle esta compañía de seguros de capital español con una amplia gama de productos y servicios de inversión, vida, salud y seguros especiales.

atencion al cliente aegon

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Seguros dentales y médicos llamando al teléfono de Aegon

Aegon propone a sus clientes el uso de herramientas diseñadas para agilizar y gestionar de manera sencilla y fácil las pólizas o productos que haya contratado desde cualquier lugar a cualquier hora. En cualquiera de sus productos encontrarás diferentes opciones de contratac

ión y ventajas adecuadas a tus necesidades a precios competitivos.

Llama al teléfono de atención al cliente de Aegon y conduce seguro. El teléfono al que te tienes que dirigir para resolver o solicitar información sobre los seguros y servicios más adecuados para ti es el 900300903. Como ves, se trata de un teléfono con prefijo 900 . Por este motivo debes de saber que la llamada que realices no tendrá ningún coste añadido para ti. El horario en el que atenderán todas tus cuestiones es de lunes a viernes laborables es exclusivamente en horario comercial.

Atención al cliente Aegon online

Si por algún motivo tienes dudas y no has podido contactar con el teléfono gratuito de Aegon, la aseguradora española dispone de una completa página web, donde podrás informarte tú mismo sobre el seguro más adecuado antes de tomar tu decisión definitiva. La dirección a la que te tienes que dirigir es la siguiente: Aegon Seguros. En esta dirección encontrarás todos los servicios y ofertas en un detallado buscador de seguros y familias. Ahí podrás buscar todo tipo de seguros para ti o tu negocio.

En la pestaña de -contacto- a pie de página encontrarás diferentes tipos de contacto para solucionar de la manera más sencilla y rápida todas tus cuestiones. También y si lo prefieres hacer de manera formal y por escrito en el mismo apartado encontrarás un formulario online. También verás los enlaces a todas las redes sociales en el que la aseguradora tiene presencia para seguir todas sus novedades y campañas en todo momento.

Agentes concertados con Aegon

Con la elección del –cuadro médico– dispondrás de más de 1000 clínicas y 39.000 especialistas a tu disposición y 3000 centros repartidos por todo el territorio nacional y 4500 odontólogos con la elección del -cuadro dental-. Como ves, Aegon te ofrece cobertura y garantía contrastada en todos sus productos.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]