Adidas es considerada a nivel mundial como uno de los referentes en ropa y complementos deportivos. Son muchas las veces que ha sido, y es, patrocinadora de eventos deportivos o de figuras del deporte por todo el mundo. Se fundó en el año 1949, en Alemania y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la empresa que es hoy en día. A continuación te explicamos cómo puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Adidas por teléfono y por otros medios.

El teléfono de atención al cliente de Adidas

Para contactar con el departamento de atención al cliente, tan solo tienes que llamar al teléfono gratuito de Adidas 800600694. Puedes hacerlo en horario de de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 17:00 horas. Cualquier duda sobre los productos o la venta online será aclarada en este número.

En la página web oficial de Adidas puedes ver todos los productos que tienen a la venta. Dispones de un área de cliente para ver tu historial de compras y hacer seguimiento de tus pedidos.

Otra de las cosas que te permiten hacer en su web es personalizar tu propio producto. En su configurador puedes escoger los materiales, colores y combinaciones que desees para, por ejemplo, crear tus zapatillas deportivas.

Compras online en la web de Adidas

En la web de Adidas puedes comprar directamente cualquier producto. El envío será gratuito siempre que sobrepase los 50 euros. En caso de que no estés conforme con la compra, la puedes devolver, tienes un plazo de 30 días para hacer una devolución gratuita.

En el caso de algunos productos exclusivos, el periodo es de 14 días a partir de la entrega. Estos períodos excepcionales están indicados para evitar sorpresas desagradables. Los productos personalizados no se pueden devolver en ningún caso, salvo que sean entregados con algún tipo de defecto.

Otras formas de contactar con Adidas

En la página web se muestran otras maneras de contactar alternativas al teléfono de Adidas . Por ejemplo, puedes hablar con ellos por medio de Whatsapp, registrando el número +34652209111 en tu smartphone. Un manera muy sencilla de preguntar todo lo que desees saber por mensaje de texto o audio. Además, puedes adjuntar fotografías y vídeos.

Si utilizas habitualmente las redes sociales, puedes valerte de los chat de facebook o Twitter. También te serán muy útiles para estar al día con las últimas novedades, con todas las ofertas que salgan al mercado y con los eventos que se llevarán a cabo.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento