La entidad sin ánimo de lucro, con más de cinco décadas de trayectoria a sus espaldas, pone a tu disposición sus canales de atención al cliente de Activa Mutua. Las opciones disponibles incluyen teléfonos de contacto y correo electrónico, entre otros.

Estos canales permiten contactar con el equipo de atención al cliente de forma gratuita durante todo el año. Así, puedes consultar aspectos las operaciones de la empresa y los trámites relacionados.

telefono-activa-mutua

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Atención al Cliente de Activa Mutua por teléfono

Para comunicarse con el teléfono gratuito de Activa Mutua, los usuarios deberán marcar al número 900 203 203. Esta es una línea universal válida para todo el territorio español. Vale la pena resaltar que se trata de una llamada gratuita que no genera ningún tipo de coste para el bolsillo del usuario. Para quienes se encuentren fuera de España, es posible comunicarse a través del número +34 93 412 33 67.

La línea directa de Activa Mutua te ofrece asesoría médica inmediata e información sobre los centros más cercanos donde acudir en caso de emergencia. Además, este teléfono gratuito garantiza atención al usuario las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención online de Activa Mutua en su web

Otros canales de atención paralelos son el portal web y el correo electrónico. Aunque la empresa también cuenta con una aplicación móvil y una útil sección de preguntas frecuentes.

En cuanto a las consultas realizadas vía email, deben enviarse por medio de un formulario dispuesto para ello en el sitio web. Y el cliente recibirá la respuesta correspondiente directamente en la dirección de correo electrónico que suministre en dicho formulario.

También es posible acceder a la oficina virtual de atención desde el mencionado portal web. Esta oficina virtual canaliza las quejas y reclamaciones de los usuarios de la plataforma con la intención de ofrecer soluciones rápidas y eficientes.

Conecta con Activa Mutua y su equipo de soporte

Para mantenerte al día sobre la actualidad de la empresa y sus operaciones, puedes visitar la página web de Activa Mutua. En este espacio es posible acceder a toda la información relacionada con la empresa y su gestión, así como los datos necesarios para contactar con un agente especializado de atención al público que despeje cualquier incógnita sobre la naturaleza de las funciones que tienen lugar en su seno.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]