Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

¿Quieres ser uno de los primeros en formar parte del proyecto de Acciona de motos eléctricas compartidas? Llama al teléfono de Acciona Mobility y descubre una nueva forma de movilidad con todas las ventajas que ofrece el innovador servicio de moto sharing y su amplia flota de motos eléctricas.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Movilidad urbana llamando al teléfono de Acciona Mobility

Acciona Mobility te ofrece una manera sencilla de moverte por Madrid con su flota de motos eléctricas. Llama al teléfono atención al cliente de Acciona Mobility y solicita información sobre cómo ser uno de sus beta tester para desarrollar su proyecto de movilidad verde en Madrid capital.

El teléfono de Acciona Mobility al que te tienes que dirigir para recibir o solicitar información sobre el uso y los servicios en la capital de nuestro país es el 911420300. Como ves este número de teléfono corresponde a la provincia de Madrid. Por este motivo, las compañías de telefonía la consideran una llamada a destino fijo nacional y dependiendo de tu tarifa te puede salir totalmente gratis.

El horario en el que resolverán tus dudas los operadores autorizados de Acciona Mobility será exclusivamente en horario comercial.

Atención al cliente Acciona Mobility online

La nueva empresa de servicios de movilidad urbana ecológica y cero emisiones, además de ofrecer el servicio de asistencia telefónica para solventar cualquier duda, sugerencia o solucionar alguna incidencia relacionada con su nuevo servicio, y al no disponer de un número de teléfono Gratuito de Acciona Mobility, pone a disposición de los usuarios una página web donde poder solucionar de manera rápida las cuestiones que requieras y formar parte de este proyecto.

La dirección web a la que te tienes que dirigir para enviar tu solicitud de información es : Acciona Mobility. Una vez estés en la página deberás de rellenar el formulario y esperar que la empresa se ponga en contacto contigo. Si necesitas aclarar alguna otra cuestión puedes hacerlo también en este correo electrónico para enviar tus consultas de manera formal y por escrito: urbanosymedioambiente@acciona.com.

Objetivo de desarrollo sostenible Acciona

El compromiso de ACCIONA con la sostenibilidad ayuda a todos los participantes de los procesos cotidianos al progreso social, al equilibrio ambiental y al crecimiento económico. Este nuevo proyecto para la capital será un nuevo impulso para la mejora del medio ambiente y el compromiso de todos los ciudadanos en mejorar entre todos nuestro entorno y nuestras ciudades en general.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]