Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

El Centro de Estudios Adams más conocido con el nombre comercial “Academia Adams” es una empresa de edición y formación, fundada en 1957, que ofrece servicios para facilitar el desarrollo y la cualificación profesional de personas y contribuir a la consecución de los objetivos de las empresas, entidades y administraciones públicas. La misión fundamental de la empresa es ayudar a los alumnos para que consigan un trabajo, o mejorar el que tienen, aportando las soluciones de capacitación que necesiten.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contactar en el Teléfono de Academia Adams

El domicilio social de la Academia Adams se encuentra en la calle Ayala 128, bajo (Madrid). Para contactar con esta empresa llama al teléfono de atención al cliente de Academia Adams 902333543 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas).

El fax es el 915774221. También puedes comunicarte a través del siguiente correo electrónico: adams@adams.es.
La Academia Adams tiene operativos centros de formación en varias ciudades. Puedes acceder a su dirección, teléfono de contacto y horario de atención al público para información sobre las actividades que desarrollan abriendo en la página principal de su bla pestaña “Centros ADAMS” y en la ventana desplegada activa el vínculo de la ciudad de tu interés.

Información de interés de Academia Adams

La Academia Adams ofrece una amplia gama de formación clasificada en las áreas siguientes: “Oposiciones”, “Cursos y Seminarios”, “para Empresas”, “para Administraciones Públicas”, “Libros”, “Cursos Gratuitos”. El contenido detallado de cada una de las formaciones se encuentra en la página principal de la Web de la Academia Adams y en la ventana desplegada activa el vínculo correspondiente a cada área.

Atención al cliente online de la Academia Adams

Una interesante área que ofrece la Academia Adams a los ciudadanos es la de los Certificados de Profesionalidad, que son formaciones cuya superación acredita oficialmente a su poseedor cualificaciones profesionales dentro del ámbito de la Administración laboral con validez en todo el territorio nacional. Pulsa la pestaña “Certificados de Profesionalidad” de su web y accede a la amplia relación de estos certificados que puedes adquirir a través de la formación.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]