Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Abbott Laboratories es una compañía farmacéutica estadounidense, fundada en Chicago en 1888, cuyo principal objetivo es ayudar a las personas a tener la mejor vida posible gozando de una buena salud ayudándoles a sentirse y moverse mejor, y proporcionándoles información y medicamentos para conseguirlo. Todos los días y en todas partes del mundo, descubrimos nuevas maneras de mejorar la vida.

abbot-laboratories-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Vías de comunicación por teléfono con Abbott Laboratories

En España se constituyó en el año 1968 la sociedad «Abbott Laboratories, S.A.» cuyo domicilio social se encuentra en la Avenida de Burgos, 91 (Madrid). Para contactar con esta empresa llama al Teléfono de Atención al Cliente de Abbott Laboratories: 913375200 (Horario de atención de L a V de 8:00 a 19:00 horas). Fax: 913375348. Tambien puedes envia un correo electrónico a la dirección: webinfo.es@abbott.com.

Más información sobre Abbott Laboratories

Abbott Laboratories está organizada en varias «Divisiones» cada una de las cuales tiene una especialización y funciones muy específicas. A saber: «Nutrición»: Nutrir su cuerpo en cada etapa de la vida. «Diagnósticos»: Proporcionar información precisa y puntual para un mejor control de la salud. «Cuidado Vascular»: Mantenimiento de un corazón sano con innovadoras tecnologías médicas. «Cuidado de la Diabetes»: Ayudar a que las personas con diabetes disfruten de una vida más sana y activa. «Fármacos»: Ayudar a las personas a estar y mantenerse sanas con medicinas en las que pueden confiar.

Atención al cliente online de Abbott Laboratories

Abbott crea productos innovadores que ayudan a que las personas tengan vidas más sanas, llenas de posibilidades ilimitadas. Se persentan catalogados en las categorías siguientes: «Diagnóstico», «Cuidado de la Diabetes», «Neuromodulation», «Nutrición» y «Vascular». Abre en la página principal de la web de Abbot Laboratoriescada una de las pestañas correspondientes a las categorías señaladas e infórmate con detalle de sus características.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento