11811 lanza su aplicación gratuita para iPad

11811 lanza su aplicación gratuita para iPad
Vota esta empresa
Ya se encuentra disponible en la App Store la aplicación gratuita para iPad de 11811, compañía de información sobre servicios, empresas, instituciones y particulares: 11811-GuiasHD. A través de esta herramienta, la empresa pone a disposición del usuario toda la información de negocios y puntos de interés de cualquier lugar de España, clasificados por secciones y muy fáciles de encontrar gracias a sus sencillos menús. Se puede descargar desde el iPad o a través de iTunes, en https://www.guias11811.es/aplicaciones/iPad-11811/.
¿Necesitas una farmacia de guardia? ¿Eres nuevo en el barrio y quieres un restaurante para salir a comer? Ahora, toda la información del directorio Guias11811 se encuentra disponible en la aplicación de la compañía de información para iPad: 11811-GuiasHD. En ella, encontrarás puntos de interés de toda España y en cualquier categoría: cines, teatros, bibliotecas, comercios, talleres, aparcamientos, hoteles, etc.
Para consultar la información, además del buscador por nombre o tipo de sitio, el usuario puede escoger una de las categorías (establecimientos clasificados por área, servicios, etc.) y la aplicación le mostrará los que se encuentran próximos, sin necesidad de teclear nada. Además, el usuario podrá ver en alta calidad los vídeos o imágenes de los servicios que busca, lo que le permitirá tener la máxima información disponible.
La aplicación resulta especialmente útil para localizar todo el ocio de la ciudad en la que se encuentra o está de visita: además de ubicar los lugares que se adaptan a sus necesidades, dispone de un botón de ofertas, que le proporcionará información de descuentos o promociones. Y si lo que buscas es llegar a un destino concreto, ¡elige la opción de ruta guiada!
Para todos los que quieran expresar su opinión sobre los servicios buscados GuiasHD ofrece también la posibilidad de hacer recomendaciones y compartirlo en redes sociales.
Pero lo que sin duda es evidente, es la facilidad de navegación de la aplicación. De hecho, se acentúa en la vista mapa, en la que se pueden ver todos los detalles de la empresa seleccionada sin necesidad de salir del propio mapa.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *