dia de la madre

11 Sugerencias Para el Día de la Madre

11 Sugerencias Para el Día de la Madre
Vota esta empresa

Bueno, bueno, bueno… ¡vaya semanita que tenemos por delante! Pero, eso sí, independientemente de dónde os vayáis, no os podéis olvidar del Día de la Madre este próximo domingo. ¿Qué todavía no sabes que regalo hacer? Pues aquí te dejo mis 11 propuestas.

1.     ¿Qué te parecería un bono para algún gimnasio, como este que te dejo aquí para GO-FIT . No te olvides de que ya empieza el veranito, y seguro que ella ni siquiera ha tenido tiempo para pensarlo.

 

2.     ¿Qué eres de los clásicos de toda la vida? Pues entonces sí que lo tienes fácil. ¡Unas flores nunca fallan! En esta ocasión nos acercamos a una floristería de Barcelona que nos ha encantado. Se llama Sólo flores

 

3.     ¿Lleva agotada varios meses, y lo que se merece sin dudar es unos días de tranquilidad y unos días de descanso? ¿Pues por qué no la invitas a la Sierra de Gredos a pasar el  puente? Allí he encontrado un hotelito con un restaurante que la encantará… Se llama Llano Tineo  y te aseguro que podrá disfrutar de unas vistas a la montaña impresionantes.

dia de la madre

 

4.     Y leer, que tanto relaja, ¿te lo habías planteado como opción? Seguro que el Día del Libro estabas pensando en otra cosa, y no se te ocurrió regalarle ningún libro. ¿Qué te parece mi propuesta de 100 maneras de mantenerse joven, escrito por VVAA?

 

5.     Lo que seguro que le gusta a tu madre —porque todavía no conozco a ninguna que lo rechazara— es algo de cosmética, ¿verdad? Pues la marca neoyorquina Kiehl’s tiene un magnífico tratamiento facial con Vitamina C para que la piel esté protegida e hidratada. kiehls.

 

6.     ¿Qué ya le has regalado de todo y no se te ocurre nada original? Pues, venga, tampoco aquí tienes excusa. Entra en  Curiosite (Madrid). Pero, te advierto, no vayas con ninguna idea preconcebida, porque casi seguro que te llevarás algo que no habías pensado.

 

7.     Demuéstrale que es lo más importante con un regalo experiencia de La Vida es Bella. ¡Tendrá mil opciones entras las que elegir, y a cada cuál mejor!  Le emocionará, lo disfrutará y lo recordará siempre.

 

8.     Si ya estás pensando en el veranito, el buen tiempo, las ganas de sol… ¿Qué mejor que aprovechar el día de la madre para regalarle un bonito traje de baño? La diseñadora catalana Ana Duran reinventa el «animal print» en su nueva colección para el Agua 2013. Ana Duran.

 

9.     Si es golosa, no se te puede pasar darte una vueltecita por el Horno de San Onofre. Seguro que allí encuentras mil sugerencias para regalar. Y es que todos los productos de repostería y caramelos son artesanos.

 

10.  Si te encantaría invitarla a Turquía, pero crees que por el momento hay que descartar esta opción, podrías regalarle un pequeño aperitivo en hammamalandalus. Un verdadero oasis en pleno centro de Madrid, y lo más cercano a ese país que pudieras imaginar…

 

11.  Y mi once se siempre es el tuyo… ¿Por qué no pones un poco de imaginación al día? Yo creo que un besazo y un gran abrazo es regalo más que suficiente para que tu madre sepa cuánto la quieres. ¿No crees?

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *