propuestas variopintas para el verano

11 Propuestas variopintas para el verano

11 Propuestas variopintas para el verano
Vota esta empresa

El verano ya está a la vuelta de la esquina; incluso puede que con un poco de suerte, ya hayas comenzado a disfrutarlo. Si no es tu caso, y todavía no sabes qué hacer. Aquí te dejo algunas sugerencias para unas vacaciones inolvidables a precios fantásticos, que recomiendan nada más y nada menos que en el diario The Guardian.

  1. Senderismo de montaña en Estados Unidos. No hay nada más emocionante que una nueva caminata por el monte St. Helens y los parques nacionales Olympic y Mount Rainier. Aquí tienes toda la información Grand American Adventures

    propuestas variopintas para el verano

    El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

  2. Te propongo el viaje en tren por excelencia: un transiberiano para disfrutar de «la experiencia rusa». Si queremos que el precio sea barato, lo mejor es reservar una litera en un coche cama. En esta página podrás reservar los billetes para un viaje inolvidable…
  3. El verano también se presta a descubrir «nuestro verdadero yo». Una alternativa asequible puede ser una estancia en un templo. Podrás participar en cantos devocionales, la meditación Zen o  ceremonias del té. Una magnífica propuesta para empezar septiembre con fuerzas renovadas.
  4. Siguiendo con otras terapias hindúes que también te harán «tocar el cielo»,  nos vamos a dar u paseíto por un hotel ayurvédico que se encuentra en Villa Jacaranda con solo cuatro habitaciones, y donde podrás recibir diferentes masajes y tratamientos ayurvédicos. La cosa promete, ¿no crees?
  5. Si eres de los que llevan lo justito en su mochila, este es tu viaje: un paseíto en autobús por Sudáfrica. Subiendo y bajando del Baz Bus entre Ciudad del Cabo y Johannesburgo. Te encontrarás con albergues de fábula.
  6. ¿Ya  conoces todas nuestras costas y mares? Pues entonces te queda la opción de bucear en Egipto. Hay una oferta de una semana de alojamiento con desayuno incluido en el Hotel Bedouin Moon, en la playa de Dahab, con un curso de buceo de cinco días en el Mar Rojo.
  7. Si lo tuyo es el surf, pues también podrás aprovechar al máximo un fin de semana en Essaouira, Marruecos: dos días muy completos con seis horas de aprendizaje en grupos reducidos. Y de paso conocerás otra cultura; podrás visitar los zocos, beber una infusión de té o relajarte en un baño turco de verdad. Como verás, un viaje completito…
  8. ¿Qué quieres seguir por Marruecos? Pues nos hacemos una aventurilla por el Sáhara. Pero, eso sí,  ¡tienes que ser intrépido y tu familia, más! El especialista en aventuras Dust Tour ofrece un paquete de vacaciones en el desierto de Marruecos. Después de una breve visita a Marrakech, el viaje continúa hacia el sur, cambiando el coche por camellos y adentrándose en las dunas para acampar
  9. Ya lo sé… tú no te bajas de la bicicleta ni queriendo. Pues apuesto a que esta idea te va a encantar. Ciclismo de montaña en Mongolia: una ruta en bicicleta de unos 320km a través de montañas, bosques y valles habitados únicamente por los nómadas, siendo la única construcción el monasterio budista de Amarbayasgalant.
  10. Me han soplado que la Great Ocean Road, en Victoria, al sureste de Australia, es uno de los mejores recorridos paisajísticos del mundo. Pues desde este mismo año, el Great Ocean Walk te tiene preparado más de 96 kilómetros de vistas costeras y la posibilidad de ver koalas y canguros en su hábitat natural.
  11. ¿Qué te has quedado con ganas de más? A ver qué encuentras en nuestras Guias11811.