11 frases románticas de cine

11 frases románticas de cine
Vota esta empresa

No sé si alguna vez os he dicho que soy un romántico empedernido, pero ¡ese soy yo! Y este mes de mayo se presta y más a todo lo relacionado con el amor: los buenos piropos, las frases más románticas… ¿Qué nunca le has dicho nada de eso a tu pareja? Pues ya puedes ponerte las pilas, porque el amor, igual que las plantas, hay que regarlo y alimentarlo… Aquí te dejo 11 frases románticas de la historia del cine que más me han gustado, a ver qué os parecen a vosotros.

 

 

1.     Creo que he debido ver El diario de Noa hasta 10 veces, y esta frase sólo es una pequeña muestra: «¿has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existe? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya no es suficiente cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí».

 

2.     ¿Cuántas veces hemos sentido esto en nuestra vida? Hay que luchar siempre por lo que uno quiere.  Novia a la fuga te lo deja claro: «te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos, o los dos queramos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío, me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí».

1299714267911_f

 

3.     ¿Quién dijo aquello de que amores reñidos son los más queridos? El día de la boda

«Anoche cuando discutimos iba a dejarte sola pero entonces me di cuenta que prefiero mil veces discutir contigo que hacer el amor con otra persona».  

 

4.     Nuestra protagonista creía que el amor de su vida estaba escrito en las estrellas, pero la realidad superó a la ficción: «he nacido para besarte». Sólo tú

 

5.     «Me gusta que tengas frío cuando fuera hace 21ºC, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sándwich, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches». Los puentes de Madison ¡Wow, eso sí es amor!

 

6.     ¡Cuánta razón! Cuando se quiere algo con todas tus fuerzas, hay que luchar por ello sin perder ni un segundo. Eso lo tiene claro Cuando Harry encontró a Sally «He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible».

 

7.     ¡Esto es ser un hombre de verdad! Al menos, está seguro de sí mismo… Mira lo que dice aquí nuestro amigo Clark Gable: «deberías ser besada más menudo y por alguien que sepa cómo hacerlo». Lo que el viento se llevó

 

8.     «A veces me gustaría no haberte conocido nunca. Porque entonces podría dormir en las noches, sin saber que hay una persona como tú, allá afuera». El indomable Will Hunting. Y yo me pregunto, si el amor ha llamado a tu puerta, será por algo, ¿cierto?

 

9.     ¿Qué más se puede decir de este clásico?: «bésame, bésame como si fuese la última vez». Casablanca

 

10.  Aquí donde me ves, lloré con esta película lo que no está escrito… ¿Tú habrías podido evitarlo y más con esta frase?: «prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella».Ciudad de Ángeles

 

11.  Y como no podía ser de otra manera, el 11 lo dejamos en tus manos. ¿Qué frase no se me debería haber escapado? ¡Seguro que muchas!