Teléfono Gratuito Cita Previa Renta 2016

Vamos a conocer el teléfono de cita previa para la Declaración de la Renta 2016. Todos los años, la agencia tributaria española abre un plazo para solicitar una cita y poder cumplimentar el cierre tributario del ejercicio anterior. Así pues, es básico estar atentos a las fechas que se publican en su web y llamar rápidamente para evitar las aglomeraciones y prisas de última hora.

Servicio de cita previa para la Renta

teléfono gratuito cita previa renta

El teléfono para pedir cita previa para la Renta 2016 es el 901 22 33 44. No obstante, hay que añadir que este es un número de tarificación especial que te saldrá más caro que uno normal o gratuito, aunque más barato que un 902.
Sin embargo, la Agencia Tributaria dispone de un número sin tarificación especial, que es el 91 553 00 71. Ambos contactos telefónicos aquí facilitados tienen el mismo rango y los servicios que se ofrecen llamando a cualquiera de los dos serán idénticos, así que decántate por este último siempre que puedas.
Recuerda que estos números están destinados únicamente a la petición de cita previa para modificar los borradores o bien para la confección de las declaraciones en las oficinas de la AEAT y también con otras Administraciones del estado.
Además, es importante estar atentos a los plazos anuales que la agencia abre para la declaración de la renta del ciudadano cada año, pues varían de uno a otro. Normalmente suelen abrirse en abril o mayo finalizan en los últimos días de junio.
Los horarios dispuestos para atención al ciudadano de la Agencia Tributaria en estas fechas van de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 19 de la tarde de manera ininterrumpida.

Otros procedimientos para pedir cita previa para la renta

Pedir cita previa en Hacienda incluye otro procedimiento, siempre relacionado con internet. En este caso, la agencia dispone de una página web desde la que podrás realizar todos los trámites al igual que si llamases por teléfono.
No obstante, en este caso hace falta tener un certificado electrónico de identificación, que se consigue desde la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. En su defecto, puede valer con un DNI electrónico. De lo contrario, necesitarás una clave PIN si estás dado de alta en su servicio de internet. Y ya como última instancia, haría falta un número de referencia de la declaración para acceder por este método a la cita previa.

Los trámites que se pueden llevar a cabo mediante internet incluyen la solicitud de cita previa de particulares, o bien de colaboradores sociales. Podría darse el caso de recibir una comunicación de la AEAT, por lo que también se pueden realizar los trámites mediante este método.

Foto por Daniel Lobo/ CC BY 2.0

Teléfono Gratuito Cita Previa Hacienda

Vamos a conocer el teléfono de cita previa en Hacienda. En este caso, es muy importante no confundir con el de cita previa para las campañas de Renta que la Agencia Tributaria habilita durante unos meses para que los ciudadanos confirmen sus borradores y declaraciones. No obstante, existe un servicio que opera durante todo el año, como observamos a continuación.

Cómo contactar con cita previa de Hacienda

Teléfono

Para pedir cita previa en Hacienda tienes que llamar al número 901 200 351. Pero hemos de recordar que este es un número de tarificación especial. Si bien no es tan caro como marcar un 902, sí que será más costoso que los tradicionales.
Sin embargo, el servicio de atención al ciudadano de Hacienda cuenta con el número 91 290 13 40. En este caso, no hay ningún tipo de tarificación especial, por lo que contactar a través de este método no incluye clase alguna de gasto extra.
Es importante recordar que estos son los números de cita previa de la AEAT. No se deben confundir con los de cita previa para las campañas de Renta. En ese caso, suelen habilitar el 901 22 33 44 y el 91 553 00 71. Sin embargo, solo están operativos temporalmente mientras dura la campaña, y suele ir de comienzos a mayo hasta finales de junio.
Sea como fuere, para contactar con la Agencia Tributaria y confirmar o pedir cualquier tipo de cita previa para trámites varios, el horario habilitado va de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 19 de la tarde. Cualquiera que sea tu trámite pendiente con la AEAT, ya sabes dónde dirigirte para solventarlo.

Otras formas de pedir cita previa con Hacienda

Hacienda habilita el proceso telemático para pedir cita previa, por lo que todos los trámites se tienen que realizar a través de internet. Pero hemos de recordar que para que este método funcione, hacen falta ciertos requisitos.
En primer lugar, la Agencia Tributaria requiere de un certificado electrónico de identificación, que se puede obtener a través de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Al solicitarlo, tienen que pasar unos días. Pero una vez ingresado en tu ordenador, podrás entrar en los diversos trámites de la web.
En su defecto, también servirá en DNI electrónico. Ya todos cuantos se renuevan son así, por lo que no hace falta tener el certificado antes nombrado.

Si no tienes ninguno de los documentos, tendrás que poseer una clave PIN que facilita la agencia cuando creas un usuario o bien el número de referencia del documento en cuestión por el que solicitas cita previa en la agencia. Con cualquiera de estas informaciones, podrás dar los pasos para obtener tu cita desde la web.

Foto por Daniel Lobo/ CC BY 2.0

TALK TALK Telephone number

TALK TALK Communications

Talk Talk is a public limited company which provides many facilities such as the pay television, telecommunications, the internet and mobile network. The Talk Talk customer services are provided only in the United Kingdom. The company was started in 2003 and operates from its headquarters in all over the UK from London.

Contact with telephone numbers of TALK TALK

[bannerBottom] Talk Talk customer services are very efficient. You can call 0870 183 0614 for any customer care services. It is a general customer support number which is also a Talk Talk free telephone number. You can contact the London-based expert panel on all the helpline numbers. For any queries or to register a complaint, dial the Talk Talk telephone number 0843 504 7191.
The customer care services are provided for all the 24 hours, and they are very reliable and quick. Another Talk Talk free telephone number where you can approach for any of the queries or issues is 0203 441 5550 where all your problems will be solved by a team of experts in there. 0871 789 3213 is a direct customer care support number on which you can call anytime in case of any emergency regarding the customer services provided by the company or for any queries. The company provides best quality customer care support with all the tools possible and probably with the free telephone 0800 049 7827 which is available throughout the year for any queries and help. Talk Talk customer services are very fast, the average time to get an answer is 7-10 minutes.

TALK TALK customer services by the internet

Talk Talk services are provided on the internet, where all the problems are solved instantaneously. All that you need to do is, fill a form at the talktalk.co.uk/contactus. and all your queries will be solved within no time. You can also send a letter to the customer care center for the customer care services to be in detail. All your queries are also solved through the social media as well. You can post your issue on the home page of Talk Talk on any of the social networking sites and you will get the response for it.

 

Foto por H.L.I.T. / CC BY 2.0

3 MOBILE Customer Service

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3 Mobile is a telecommunication company and internet service provider which was launched on 03-03-2003. The company is the subsidiary takeover of Hutchison Whampoa. The 3 Mobile customer services are provided mainly in the 3G and 4G sector and are provided by their own independent infrastructure. The services are provided in more than 10 countries.

3 MOBILE customer service

[bannerBottom] The services of this company are very good and effective. For direct customer services, you can contact the 3 Mobile telephone number 0871 976 4804 or 333 to solve any of your queries or to get any information regarding any of the services provided by the company. 3 Mobile helpline is always available, just dial +44 333 300 333 which is a 3 mobile free telephone number where you can get assistance with any of your queries. If you have locked your SIM by mistake then you can contact on +44 797 310 0150 and your SIM will be unlocked in few minutes of contact. If you have any of the complaints regarding the customer care services or any queries you can register a complaint at 3 Mobile free telephone number +44 333 300 0317. Your complaints are regularly solved without any delay. For any technical support, you can contact the customer care where they have a group of experts to help you out with any problem, call on +44 333 300 0330. The 3 company is very accurate with its customer services and hence is loved by the people.

3 customer services by the internet

3 Mobile Customer services are also available online through the internet. The company has an online chat support system where you can chat live with the experts and get the solutions of your problems. You can chat anytime in all the 7 days between 8 am to 11 pm. The Customer services are also provided through many of the social networking sites. You can post or register a complaint to get instant support and assistance in any case of difficulty. You can use any social networking sites where the page is available such as the Facebook, Instagram and Twitter and much more. You will get a quick response within 24 hours. The company is very realistic with providing the customer support and assistance. You can also pay the bills of 3 Mobile online. Online support is as effective as the 3 Mobile free telephone system.

Foto por annaphotographs / CC BY 2.0

British Airways Customer Service

British Airways (BA) is the largest airlines services in the United Kingdom. The company aims to fly and serve the people. The British Airways customer services are provided since 31st march 1974. When it comes to the passengers carried, it is the second largest in the United Kingdome.

Contact with telephone numbers of BRITISH AIRWAYS

British Airways customer services are provided to a large number of people all around the world. For general customer services, you can dial the British Airways free telephone number 0124 412 0715 for any of the queries and in formations. For any assistance for the baggage claim, you can dial 0344 493 0787 and all the issues related to the baggage will be solved. To book a ticket on the flight and to get the complete information about the details of the price such as time, date and price you may call 0844 493 0787 which is a British Airways free telephone . To know the latest status of the flight such as arrival and departure you can call the British Airways customer services at 0344 493 0777. To get the details with the seating and baggage you may dial the British Airways telephone number 0344 493 0787 which may be charged as per your call rates. You can also look for the customer services for getting help in using the British Airways website by just dialing the same number as with the seating and baggage. They ensure that you will get quality and true information for each query.

BRITISH AIRWAYS customer service by the internet

The customer service are also provided online through the internet. Majorly this service is provided through the website of British Airways http://www.britishairways.com you can get all the information on the website. You can book and cancel the flight tickets anytime as per the availability of seats. You can also get the latest information, offers and news on various social media platforms such as Facebook, Twitter, Instagram, Google+, LinkedIn, Pinterest and YouTube, post any of the issues or queries on these social networking sites and the team of experts will respond to them within 24 hours. British Airways operations at the customer care are very smart and efficient with quality services.

ATENCIÓN AL CLIENTE ING

Aquí encontrará el número de teléfono de atención al cliente de ING. Es una empresa de banca online especializada en la banca directa (de ahí su nombre). Bajo el lema `People in Progres´, encontramos una compañía internacional dedicada a las finanzas y los seguros que nació en 1965. La empresa dispone de un completo sistema de atención para clientes o no clientes e incluso, si es necesario, podemos llamar desde el extranjero.

Teléfonos de atención al cliente de ING

ING Direct dispone de diferentes métodos con los que poder contactar con ellos. El primero es mediante el teléfono y, antes de llamar, se tendrá que tener en cuenta que el procedimiento dependerá de si la persona que se va a informar es cliente o no.

Si el usuario no es cliente puede contactar mediante el teléfono de ING Direct 901 105 115 o en el teléfono gratuito 912 066 666, en horario comercial. Si, por ejemplo, la persona se encuentra en cualquier país del extranjero, puede contactar también mediante el +0034 916 349 280 para ser atendido por el personal de atención al cliente de España.

Por otro lado, aparte de poder realizar sus consultas en el número gratuito 912 066 66, el cliente también puede contactar con la compañía a través del teléfono 901 105 115. De la misma manera que existe una posibilidad de contactar con la empresa desde el extranjero sin ser cliente, para hacerlo como cliente el número es +0034 916 349 222.

Para ofrecer la mayor cobertura posible también existen estas posibilidades de información sin ser cliente (901 100 020, el gratuito 912 066 677 o desde el extranjero +0034 912 064 701) y como cliente (901 100 040, sin coste en 912 066 688 y desde el extranjero en +0034 912 064 702).

Contactar con ING Direct a través de Internet

Si no queremos llamar al teléfono de ING, podemos contactar con la compañía a través de Internet. Solucionaremos dudas sobre los diferentes productos de la empresa, como la Cuenta Nómina, los Planes de Pensiones o la aplicación Twyp (que también puede ser usada por no clientes del banco). También podremos obtener información sobre cajeros o sobre cualquier otro tema gracias a la atención al cliente de ING en Internet.

Así, su página web o aplicación son soluciones para quien necesite conocer detalles sobre estos temas. En el site de ING Direct se puede encontrar toda la información necesaria sobre planes de pensiones o cuentas de ahorro, entre otras cuestiones.

Por otro lado, para los usuarios del banco también existe la posibilidad de resolver todas las dudas mediante su dispositivo móvil, gracias a la aplicación. Tarjeta online, datos sobre la cuenta, línea directa de atención al cliente o presupuestos, a un solo clic a través de su app.

 

Foto por Nacho / CC BY 2.0

ATENCIÓN AL CLIENTE ORANGE

Descubre el número de teléfono de atención al cliente de Orange. Es una de las principales operadores de telecomunicaciones en España, ofrece múltiples paquetes de telefonía fija y móvil, ADSL y televisión de pago. Actualmente adquirió Jazztel, Amena y Simyo. El servicio de atención al consumidor es bueno, dispone de varios números de teléfono de atención al cliente gratuito. A continuación todas las formas de contactar con los teléfonos de la empresa

Llamar al teléfono de Atención al cliente de Orange.



El teléfono de atención al cliente de Orange para clientes es el 1470, a través de este teléfono podremos obtener toda la información sobre nuestras facturas, modificar datos personales de la cuenta o cualquier otro tipo de gestión. Da servicio ininterrumpido durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
El teléfono de atención para empresas o autónomos es el 1471. Da servicio ininterrumpido durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
El teléfono para no clientes es el 1414, a través de este teléfono podremos obtener información sobre nuevas ofertas, tarifas o cualquier otro tipo de gestión comercial. Da servicio de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 11 de la noche.
También podemos ponernos en contacto con la operadora a través de su página web, donde podremos encontrar ofertas, tarifas y localizar las tiendas físicas, en ellas podemos contratar los servicios en persona. En la App de esta compañía podemos realizar cualquier gestión con respecto a nuestra factura y línea telefónica.

Contacta con esta operadora

Los clientes contactan con atención al cliente para resolver dudas sobre sus facturas, conocer nuevas tarifas, cómo configurar Orange TV y solucionar problemas técnicos que generalmente tienen que ver con la fibra o adsl.

Datos de interés de la operadora

Se puede contactar con la compañía de las siguientes maneras que hemos publicado anteriormente.

ATENCIÓN AL CLIENTE SEUR

Aquí podrá localizar el teléfono de atención al cliente de Seur. Es una compañía de transportes que garantiza día a día que sus envíos llegan a la hora y lugar señalados por sus clientes. Dispone de un amplio servicio de atención al cliente, a continuación encontrará el teléfono de atención al cliente y otras formas de contactar con la empresa

Contacta el teléfono de Atención al Cliente de Seur

El teléfono de atención al cliente de Seur es el 902 101 010. A través de este teléfono podremos realizar sugerencias o quejas, obtener información sobre los precios, seguimiento de envíos y recogidas de nuestros pedidos y solucionar incidencias. Esta línea telefónica da servicio de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Para contactar con el centro de Soporte de web. debemos de llamar al teléfono 902 50 20 80. Da servicio de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 8 de la tarde, los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
Para realizar una visita comercial debemos de llamar al 916 008 500, esta línea telefónica da servicio de lunes a viernes de 8 y media de la mañana a 6 de la tarde.
Si necesitamos un servicio urgente de mensajería con entregas en el mismo día debemos de llamar a los siguientes teléfonos.
-Madrid: 917 791 790
-Barcelona: 934 797 900
-Valencia: 961 325 335
-Alicante: 96 5987 777
-Sevilla: 954 589 300
-Bilbao: 944 871 010
Estas líneas telefónicas dan servicio de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

Contacta con esta empresa

Contactamos con Seur para obtener información de cómo va nuestro pedido, conocer la tienda más cercana, modificar la dirección de entrega, cambiar la fecha y el horario de la recogida y realizar cualquier sugerencia o queja.
Si entramos en el portal de Seur encontraremos el apartado “Preguntas Frecuentes”, se encuentra en la parte inferior, allí encontraremos un listado con categorías de preguntas, por lo tanto es probable encontrar respuesta.

Aquí podrá encontrar los datos de la compañía

En esta páginas has podido consultar de forma gratuita los datos de la empresa y los teléfonos de contacto.

Foto de cdamian / CC BY SA 2.0

ATENCIÓN AL CLIENTE LÍNEA DIRECTA

Aquí podrá obtener el número de teléfono de Atención al Cliente de Línea Directa. Es una compañía de seguros que pertenece a Bankinter, es la empresa líder en nuestro país en venta directa, ofrece los seguros de coche, motos, vehículos de empresa y seguros de hogar. Los clientes de Línea Directa tienen la opción de contactar con el departamento de atención al cliente de muy diversas formas ya que disponen de un amplio listado de número de teléfonos. A continuación todas los teléfonos de contacto de la empresa.

Conecta con Atención al Cliente de Línea Directa.



El teléfono de atención al cliente de Línea Directa es el 902 123 253. A través de este teléfono podremos obtener información sobre nuevas ofertas, tarifas o cualquier otro tipo de gestión comercial.
El teléfono de atención al cliente de Seguros de Coches es el 902 123 123, mediante este teléfono podrán obtener información o contratar el seguro de coches. Da servicio de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche, los sábados da servicio de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Si necesita asistencia en carretera para coche deben de llamar al teléfono 900 100 120, esta línea de teléfono da servicio interrumpido durante las 24 horas del día y los 365 días del año.
Para contactar con el servicio de atención al cliente de Seguros de Motos deben de llamar al teléfono 902 123 423, es un teléfono de información y contratación. Esta línea telefónica da servicio de 8 de la mañana a 10 de la noche de lunes a viernes y los sábados desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.
Si necesita asistencia en carreta para moto deben de llamar al teléfono 900 123 023, esta línea de teléfono da servicio interrumpido durante las 24 horas del día y los 365 días del año.
Para contratar y obtener información sobre el Seguro de hogar deben de llamar al teléfono 902 123 583. Da servicio de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El teléfono de contacto de los Seguro de Flotas y Autónomos es el 902 123 576, esta línea telefónica da servicio de lunes a viernes de 9 de la maña a 9 de la noche, los sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Contacta con esta empresa

Los clientes de Línea Directa llaman al teléfono de atención al cliente para conocer ofertas, tarifas o cualquier otro tipo de gestión comercial y sobre todo en caso de que haya que avisar a la grúa para asistencia en carretera. También podremos solucionar incidencias o realizar cualquier sugerencia acerca de los servicios que ofrece esta empresa.

Enlaces y teléfonos de contacto de la empresa

En esta publicación has podido encontrar todos los datos y teléfonos de contacto de la empresa.

Foto por Phil Whitehouse / CC BY 2.0

ATENCIÓN AL CLIENTE MAPFRE

Mediante esta página podrá encontrar el número de teléfono de atención al cliente de Mapfre. Es la aseguradora de referencia del mercado español que ofrecen todo tipos de seguros, cuentan con 3.000 oficinas para comercializar sus productos. Tienen un buen servicio de atención al cliente, facilitan un teléfono distinto para cada seguro. En las siguientes líneas se puede consultar todos los teléfonos de contacto de la empresa.

Comunica con el teléfono de Atención al Cliente de Mapfre

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El teléfono de atención general de Mapfre es el 902 312 312. A través de este teléfono podremos obtener información sobre nuevas ofertas, tarifas o cualquier otro tipo de gestión comercial. Da servicio de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche, los sábados da servicio de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Si usted ha tenido un problema en carretera y necesita asistencia de Mapfre deben de llamar al teléfono 902 448 844. Da servicio ininterrumpido durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
También nos facilitan otros teléfonos de interés:
Para contactar con atención al cliente para seguros de hogar deben de llamar al teléfono 902 136 524, este teléfono da servicio interrumpido las 24 horas del día.
El teléfono de atención al cliente de seguros de vida es el 902 81 18 99.
Si usted necesita asistencia médica deben de llamar al teléfono gratuito 900 122 122, da servicio interrumpido durante las 24 horas del día y los 365 días del año.
El teléfono de atención al cliente de decesos es el 902 25 11 77.

Contacta con esta aseguradora

Generalmente contactamos con atención al cliente de Mapfre para obtener información sobre los servicios contratados, consultar las facturas o darnos de alta o baja en los servicios.
Si visitamos la web de Mapfre podemos acceder al apartado “Contacto”, allí podemos ver que hay un formulario, en el cual podremos realizar cualquier consulta que tengamos y le atenderán la petición lo antes posible.

Conoce los enlaces y datos de la empresa

Puede ponerse en contacto con esta empresa a través de las vías que se encuentra en esta página gratuitamente.

Foto por Ricardo Ricote Rodríguez / CC BY 2.0